Podria ser embarazo segun esto?

Tuve relaciones usando condon, el termino dentro lo revisé y aparentemente todo bien, eso fue el dia 25 de mi ciclo 5/febrero/2017. Yo no soy regular así que en estos días me tendría que venir, hoy me ha bajado un flujo café y rosado, ¿podría ser mi periodo o es un embarazo? Estoy muy asustada.

2 respuestas

Respuesta

Se especula que el flujo es síntoma de embarazo pero no necesariamente es así.

A veces, hay cambios hormonales que retrasan o adelantan el ciclo menstrual.

Si eres regular, debería llegarte. Si usaste condón, no deberías estar embarazada.

Si ya demora más días, una prueba de Embarazo de orina o mejor una de Sangre confirmaría la duda.

Respuesta

Hay varios ciclos que comienzan con sangrado marrón y rosado por lo menos uno 1 a 3 días t luego comienza a rojo.

Si usaste condón y no se rompió no deberías estar embarazada.