Circuncisión algo negro y duro entre la base del glande y lo que queda de peepucio
A ver este post sera un poco largo, pero me tiene muy preocupado lo que me esta pasando.
Para que lo sepas he leído como un 90% de todas las preguntas relacionadas con et tema de na circuncisión que hay aquí, no se quien leerá o responderá a esta pregunta pero yo los que he visto eran todos de "chimichi" perdón si no es exactamente asi.
Hoy día 10-02 llevo 14 días tras mi circuncisión total creo, estuve toda la primera semana con betadine y gasas al rededor del pene, tras la primera semana elimine gasas porque lo leí aquí que recomendabais una y otra vez retirarlas tras el 4 o 5 día y pase a la balasto estímulo na sin gasas, bien ayer se me cayeron 2 o 3 puntos hoy 2 mas y únicamente me quedan dos de la parte del frenillo bien, el problema es que hoy ya bastante asustado llame al urólogo porque entre la parte de la base del glande y el prepucio que unen a esta parte estaba un tanto negra debajo de una fina capa de piel como si fuera un coagulo o similar hace 1semana que lo tenia pero leí que a muchos les pasaba en los pintos pero no es mi caso, ha sifo entre el espacio de dos puntos el caso es que hoy al ir al urologo sinceramente no tiene ni idea de que es dice puede ser un coagulo... Si parece que quiera salir... Total que frotando con la gasa cosa que ya habia intentado yo me abre esa zona 0,5cm aprpx y y nada me dice eso deberias intentar retirarlo... Y yo perdona tu eres el profesional... Enfin me vine a casa con eso abierto y añgo megro dentro parece que es como piel podrida lo mas gracioso es que no sangra es como si hubiera cicatrizado por dentro y me quedo un aujero y noto que hay algo bastante duro bajo esa zona no es liquido porque es bastante duro y como y tambien como bultos nose es muy extraño porque ahi no tenia ningun punto.
1.- Al verme el pene sin gasa y la costra del frenillo me dice xk te has quitado la gasa ( yo leí que la humedad era muy mala y que se reitirara) el dice que mejor con la gasa xk así la crema aguanta mas y no se me seca la costra... No se que hacer dejarme la gasa toda untada de crema o no.
2.- Saber que es eso negro que tengo y duro en el agujero que ni sangra pero si esta en carne viva es un como una especie de hulahop xd hueco por dentro por decirlo de alguna manera pero solo en ese trocito pero parece que es muy profundo y estoy mi asustado que se ñudra o se me quede mal o se me quede siempreese agujero no se... Es muy complicado de explicar de manera escrita.
Espero que mas o menos haya quedado claro el problema es que no código sacar eso a no ser que sea con pinzas y no tengo materia estéril para hacerlo no me daría geima hacerlo pero a mi urólogo no parece importarle absolutamente nada la estética de mi pene todo el prepucio lleno de muescas... Un pésimo profesional.
Estoy muy preocupado por favor ayudarme lo agradecería muchisimo