Error script navegador web en un formulario de Access

Tengo insertado un navegador web en un formulario de access, pero continuamente sale un Error en el script de la página que cargo y me hace la pregunta de si deseo continuar ejecutando scripts en esa página. Le responda si o no da igual, siguen apareciendo el error. Esto ralentiza el trabajo de la aplicación.

¿Alguien sabe como se puede solucionar?

He intentado ver sí falta algún complemento o Referencia en Visual Basic, pero no he sido capaz de averiguarlo.

2 respuestas

Respuesta

¡Gracias!

Al principio me asusté al leer que había que modificar los registros, cosa que no me atrevo, pero al final encontré una instrucción que resolvió el problema

¡mil gracias!

Respuesta

¡Gracias! , pero no funcionó. Lo he resuelto con la respuesta del otro Experto

Me.WebBrowserControlName.Object.Silent = True

pero se agradece el intento