¿Como se si estoy embarazada?

Quisiera saber si es embarazo o algo mas, a me viene cada inicio de mes pero desde diciembre del año pasado no me ha bajado ya estamos en febrero eso no es normal ya que yo no soy irregular a parte de eso hace 2 días que me iba a bañar me presione el pecho y me salio un liquido transparente con blanco luego me presione el otro y me salio lo mismo y a veces me dan nauseas

2 respuestas

Respuesta

Deberías o ir con tu ginecólogo o hacerte un test de embarazo.

Respuesta

Estimada amiga: Totalmente de acuerdo con la experta Agustina, una prueba de embarazo e ir al médico. Puede tratarse de una retraso, pero es mejor salir de dudas.