Tras pinchazo y cambiar rueda a los 3 días me vuelvo a encontrar la rueda nueva desinflada ¿A qué puede ser debido?

El viernes me encontré la rueda trasera derecha desinflada y rodé con ella. Por la tarde la inflé con una mini bomba que llevo y fui a cambiar las dos traseras. Estuve el fin de semana rodando bien y sin problema por autopista con las nuevas ruedas (MICHELIN PILOT SPORT) y cual es mi sorpresa que en la mañana del martes me vuelvo a encontrar la misma rueda vacía. Como puede ser. Cambiaron la válvula también y no he tenido ningún golpe en la llanta de aleación. Es un mercedes slk. Cuando salga de trabajar probare de inflarla y a ver. Empiezo a pensar que es alguien del parking.

1 respuesta

Respuesta

Que te la metan en la bañera y si no hay fuga es una persona que no le caes muy bien