¿Alguien me puede decir cuánto valen éstos billetes?

Estoy pensando en vender algunos billetes que tengo antiguos pero me gustaría saber cuánto valen actualmente, gracias!

- 7 billetes de 100 pesetas del 17 Noviembre del 1970 (totalmente nuevos, como recién sacados del cajero)

-1 billete de 25 pesetas del 15 Agosto del 1928

-1 billete de 50 pesetas del 25 Abril del 1931

-1 billete de 50 pesetas del 15 Agosto 1928

-

1 respuesta

Respuesta

Siento desilusionarte pero los billetes que tienes no valen mucho. Los de 25 y 50 pesetas están circulados y presentan doblez central... dudo que nadie te da nada por ellos.

Los de 100 pesetas son un billete muy común y casi todos los coleccionistas lo tienen pero están en muy bien estado así que su valor sería de unos euros cada uno...

De los de 100 pesetas, cinco de ellos son de numeración correlativa, ni aún así valen demasiado no? yo lo imaginaba pero era para tener más o menos una idea, pues no los quiero para nada y aunque sea sacarme pocos euros los vendería. Gracias!

La gente que colecciona billetes correlativos suele hacerlo como mucho en tríos, casi siempre en parejas. Si tienes cinco correlativos lo mejor es que los separes en un trio y una pareja. Así puede que lleguen a pagarte cuatro o cinco euros por cada uno (8 euros la pareja, 12 el trio) Los demás a 3 euros cada uno ( que es lo que te quise poner en el anterior mensaje y parece que no salió la cantidad)