Macro para guardar hoja con nombre y fecha actual

Tengo la siguiente macro

Pero me esta dando un problema que me pone en nombre de la siguiente manera remesa-06-02-2017.xlsm06 - 02 - 2017.xlsm como puedo solucionar el problema para el nombre salga así

Remesa-06-02-2017 si pudieran ayudarme se los agradecería

Sub GuardarCopia()
Dim NombreArchivo As String
NombreArchivo = Format(Date, "dd - mm - yyyy")
If MsgBox("¿Está seguro de haber rellenado correctamente la plantilla?", vbQuestion + vbYesNo) = vbYes Then
FilePath = ThisWorkbook.Path & "/" & DatoFechador & "remesa-" & Format(Now, "dd-mm-yyyy") & ".xlsm" & ThisWorkbook.Name
ThisWorkbook.SaveCopyAs (FilePath)
MsgBox "Se ha guardado correctamente.", vbInformation
End If
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Users\SERVIDOR\Desktop\REMESA 2017" & año & "\" & mes1 & NombreArchivo & ".xlsm"

End Sub

Respuesta

http://www.programarexcel.com/2013/05/crea-carpetas-y-guarda-archivo-con.html

Fíjate este ejemplo tal vez te aporte algo

Mira en el nombre que asignas nombrearchivo ya tiene el formato fecha fíjate usando este código

NombreArchivo = "Remesa -" & Format(Date, "dd - mm - yyyy")

ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _

"C:\Users\SERVIDOR\Desktop\REMESA - & "\" & NombreArchivo & ".xlsm"

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

H o l a

Te paso la macro actualizada

Sub GuardarCopia()
Dim NombreArchivo As String
NombreArchivo = Format(Date, "dd - mm - yyyy")
If MsgBox("¿Está seguro de haber rellenado correctamente la plantilla?", vbQuestion + vbYesNo) = vbYes Then
FilePath = ThisWorkbook.Path & "/" & DatoFechador & "remesa-" & NombreArchivo & ThisWorkbook.Name & ".xlsm"
ThisWorkbook.SaveCopyAs (FilePath)
MsgBox "Se ha guardado correctamente.", vbInformation
End If
ActiveWorkbook.SaveAs Filename:= _
"C:\Users\SERVIDOR\Desktop\REMESA 2017" & año & "\" & mes1 & NombreArchivo & ".xlsm"
End Sub

Valora la respuesta para finalizar saludos!

 ¡Mucahas Gracias! Adriel  ortiz mangia

Me funciona de maravilla pero sigue guardando el archivo así remesa-06 - 02 - 2017remesa-06 - 02 - 2017remesa-06 - 02 - 2017Libro1PRUEVAS.xlsm.xl.xlsm me sigue repitiendo el nombre que puedo hacer para que solo aparezca remesa-06 - 02 - 2017.xlsm y la guarde en unas carpetas que

Que las tengo nombradas con los mese del año así 1.REMESA DE ENERO 2017

H o l a

¿En ambos archivos te sale así?

Porque hice las prueba me sale normal.

No pude probar algunas variables como datofechador, año, mes

Haber prueba quitando algunas de estas variables y me comentas