Actualizar dato en tabla desde formulario

Recurro nuevamente a Vds., por si me pueden ayudar, tengo el siguiente formulario en el cual selecciono una clase de documento, insertando el numero automáticamente se me rellenan los demás campos, menos el campo nuevo domicilio, hasta aquí todo bien el problema se plantea cuando inserto un nuevo domicilio y le doy a aceptar, para que me actualice el nuevo dato en la tabla, para lo cual tengo la siguiente instrucción:

Private Sub cmdAceptar_Click()

Dim miSql As String

miSql = "UPDATE TAltas SET DOMICILIO = '" & Forms!FrmDomicilios!txtDomicilionuevo & "'"" WHERE NUMERO ='" & Forms!FrmDomicilios!NUMERO & "'"

DoCmd.SetWarnings False

DoCmd.RunSQL miSql

DoCmd.SetWarnings True

MsgBox "Actualización realizada correctamente", vbInformation, "Modificación"

La Tabla se llama TAltas, el campo que deseo actualizar en la tabla DOMICILIO, en el formulario es txtDomicilionuevo y el formulario se llama FrmDomicilios.

Saltándome el siguiente error, por más que observo la instrucción no encuentro el posible error, aquí es donde os pido si me podeis echar una mano con la instrucción:

1 Respuesta

Respuesta

Tienes mal la SQL, la correcta sería así:

miSql = "UPDATE TAltas SET DOMICILIO = '" & Forms!FrmDomicilios!txtDomicilionuevo & "' WHERE NUMERO ='" & Forms!FrmDomicilios!NUMERO & "'"

Un saludo.