Debo avisar de un mal pago de nomina?

Hasta el año trabajaba con una reducción de jornada del 80%. Después de un año de baja he vuelto con una reducción del 65%, pero aL ingresarme la nomina en el banco vi que no había apenas diferencia entre lo que cobraba antes y lo que cobro ahora. Avisé al chico de RRHH que lleva las nóminas y después de revisarla no detectó ningún error, por lo que me dijo que estaba todo correcto. Pero al recibir la nomina he visto que realmente si que hay un error, ya que me están pagando el día exactamente igual que antes, cuando estoy trsbajando un 15% menos de jornada. ¿Debo volver a avisar del error o por el contrario yo ya hice lo que debía y son ellos los que deberían detectarlo? ¿Cómo es posible que no se hayan dado cuenta si hice la solicitud por escrito en la que ponía la reducción solicitada con su descuento proporcional en nómina? ¿Y además en una empresa grande con un exsustivo control de las horas trabajadas mediante fichaje y reportes diarios? ¿Cuánto pueden tardar en darse cuenta por ellos mismos del error y que pasaría entonces? ¿Podría ser que al ser una empresa grande nunca se dieran cuenta? Como info, las nóminas se confeccionan en una oficina central en Barcelona (mi centro está en otra ciudad) aunque los datos los envían desde aquí.

Añade tu respuesta

Haz clic para o