Embargo de salrios y cuentas por débito financiero

Yo quisiera saber si debiendo un dinero al banco que se paso mi deuda a lindorff la cantidad es de 900 euros que cantidad o porcentaje me pueden descontar tanto en mi cuenta como en lo que cobro estando cobrando el paro si se descuentan toda la cantidad si la cobro por el banco o es una cantidad o tanto por ciento de lo cobrado

1 respuesta

Respuesta

Quiero entender que está usted preguntando sobre posibles embargos de sus acreedores.

Seré claro, salvo bancos que ya les da igual ocho que ochenta, como puede ser el caso de bankia, los embargos privados sólo se deben hacer previa intervención judicial, ya que de hecho sólo los pueden establecer los juzgados.

No incluyo las aapp, como hacienda, donde el embargo es directo llegado el caso.

¿A usted yá le ha notificado el juzgado?