¿Cuánto tarda la recuperación de limado de hueso?

Espero que puedan leer mi comentario. A principios del mes de enero, tuve una cirugía de mi muela del juicio. Tuvieron que partirla porque estaba inclinada empujando a todas las demás muelas. Después de dos semanas, sentí un pedacito de muela que me raspaba la lengua, resulto ser también hueso de la mandíbula que se desplazó... Pasado el mes de la extracción tuvieron que abrirme con bisturí de nuevo, limaron el hueso, pero fue dolorosísimo después que pasó el efecto de la anestesia.

Mi pregunta es... No quedarán secuelas después del procedimiento que me hicieron. Me da miedo volver a sentir ese dolor! Y por cuánto tiempo debe doler... De repente siento punzadas en esa parte. (Hace dos días que me hicieron el limado de hueso).

1 respuesta

Respuesta

Después del limado, debería de haber salido con tratamiento para el dolor, y en su caso un antinflamatorio y/o antibiótico! Debería de ir mejorando a partir del 2 día! Tómese lo que tenga en casa para el dolor, los puntos si los tiene caen solos! Normalmente no tienen porque quedar secuelas!