Como crear un contador semiautomato en Excel

Tengo un excel en el cual mediante macros voy registrando líneas con datos en una hoja del libro (ENT), esas líneas con el paso del tiempo se borran porque ya no son necesarias.

Hasta ahora utilizaba la formula =SI(C8="0";CONTARA('ENT'!D:D);C8) para llevar el registro de esas líneas que voy guardando en la hoja ENT, pero como he comentado antes, estoy empezando a eliminar líneas que ya no son necesarias, por tanto me encuentro que la fórmula para contar me duplicara el registro de control.

Como puedo generar un contador en el cual se vaya incrementando de 1 en 1 a partir de un numero que yo le defina, ¿independientemente qué elimine líneas en la hoja ENT?

1 Respuesta

Respuesta

Ya he encontrado la respuesta, ya que estoy utilizando macros solo hay que añadir esto en la macro a ejecutar

contador = Cells(2, 10) + 1
Cells(2, 10) = contador

Siendo J2 la celda contenedora del contador.