Tome una píldora anticonceptiva y 4 días después una de emergencia

El viernes 27 de enero compré un paquete de pastillas anticonceptivas y me tomé una en la noche pero me produjo mucho mareo, asco y molestia por ello al otro ya no las seguí tomando porque me seguía sintiendo mal, el martes 31 de enero tuve relaciones con mi pareja pero se rompió el condón y el miércoles en la mañana me tomé la pastilla de emergencia pero ese día cuando desperté tenía sangrado al principio era muy poco pero después se volvía un poco mas frecuente, prinacionalmente cuando voy al baño, pareciera menstruación porque note una pequeña bolita como un coágulo pero no estoy segura y el color sí es rojo, no marrón, necesito saber que puede ser o si es normal.

1 Respuesta

Respuesta

La verdad es normal la pasta del dia despues lo que hace es "apresurar" por haci decirlo a la mestruacion es normal si fuera algo de lo que te tivieras que preocupar seria si te duele mucho tu parte baja del estomago pero eso solo pasa si te has tomado 3 pastas en un año no debes abusar de eso ... pero si es normal