Duda Agregar batería a circuito Led?

Estoy montando una luz les portátil y me gustaría que pudiera funcionar tanto enchufada y de forma independiente. Ya lo tengo todo, pero necesito saber si basta con conectar la batería al circuito en paralelo a la alimentación de 12 v.

1 respuesta

Respuesta
-1

Lo primero es conocer la alimentación de la electrónica de esa led, si funciona a 12 v esta claro que necesitaras un transformador para hacerla funcionar enchufada

Para hacerla funcionar portátil, necesitaras un circuito electrónico ( carga y gestión de la energía ) que es la que regula la carga a la batería cuando se esta cargando,

Aquí te dejo un tutorial de un artista, es que hay gente que son unos genios

http://comohacer.eu/como-construir-tu-propia-linterna-led-de-alta-potencia-con-materiales-reciclados/