Se puede embarazar por dedos?

¿Se qué suena tonto . Pero me preguntó cuanto duran los espermas en contacto con el aire y los dedos o mano? Algunos dicen que en el caso de tener dedos manchados de semen y tocar la vagina existen posibilidades de embarazo. ¿Realmente existe? ¿A mi me molestan esas respuesta de "es remoto" "siempre existen posibilidad" "es muy baja la probabilidad" la pregunta es existe o no posibilidad de esta forma? ¿Realmente mueren al estar al aire incluso si hablamos de aire acondicionado y al estar en la piel antes de entrar a la vagina?

1 Respuesta

Respuesta

No es causa legítima para concebir un embarazo, ya que los espermatozoides estuvieron en contacto con el oxígeno, se declinan o debilitan y mueren en instantes. Además se necesita la sustancia blanca que sale en la eyaculación, cuál protege contra el ácido de la vagina. Por lo tanto si posterior a expulsar el semen introdujiste los dedos, están seguros.

¡Gracias!

Y cuando dices seguros es que a pesar de eso y de existir esa sustancia no hay posibilidad pues estuvo en contacto con oxigeno y piel?

Es imposible para los dedos transportar la célula masculina hasta el fondo con todo su líquido que es lo que mantiene vivo a éste, ya sea en cantidad suficiente o en condiciones de fecundar. El esperma es muy delicado y es deteriorado con facilidad al ser alterado (por ejemplo como mencioné anteriormente: el oxígeno). También se necesita potencia para introducirse al órgano reproductor femenino con eficacia.