Como iserto imagenes en Excel sin que se desplace la imagen cuando bajo el cursor

Tengo una base de datos grande, en el video de Mondeo describe como insertar una imagen pero con una base de datos pequeña, en mi caso es mas grande y se desplaza la imagen hacia arriba cuando consulto los items de abajo, como le hago para que el cuadro de imagen se que en un mismo sitio al navegar por mi base de datos.

1 Respuesta

Respuesta
1

.30.01.17

Buenas tardes, Jorge

Tanto para esa imagen como para conservar visibles los títulos de cada columna, puedes usar la opción INMOVILIZAR PANELES que encontrarás en el menu VISTA, como muestra la siguiente imagen:

Antes de ejecutarlo selecciona la celda por debajo de la cual y a la derecha de la cual debe dejarse movil el resto del cuadro. En el ejemplo de la imagen podría ser en M10 para que las columnas hasta la L y las filas hasta la 9 queden siempre en pantalla, incluida -desde luego- la imagen que hayas colocado en ese sector.

Coméntame si resuelve lo que necesitas -y, en tal caso, agradeceré que califiques mi contribución- o escribeme de nuevo aquí, si necesitas más apoyo con esto.

Un abrazo

Fernando

.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas