¿Hay posibilidad de que esté embarazada?

Tuve relaciones sexuales con mi pareja, y el preservativo se nos rompió, por lo que al día siguiente tomé la píldora del día después. Pero la regla me vino 5 días antes de lo previsto, de forma leve y con un color marrón, y solo me duró 4-5 días. ¿Hay posibilidad de embarazo o pueden ser efectos secundarios de la pastilla del día después?

1 Respuesta

Respuesta

Eso es efecto secundario de la pastilla de emergencia.

Las probabilidades de embarazo depende y del momento en que te tomaste la pastilla. Ya que si la tomaste dentro de las 24 horas entonces la efectividad es del 95%.

Quedo atento a cualquier duda. Valora la respuesta.

Gracias por la respuesta! Tomé la pastilla a las 24h, però normalmente la regla me viene abundante y me durà alrededor de 6 días. Sigue sin haber muchas probabilidades de que sea sangrado de implantación o alguna otra cosa?

Es normal que cuando se tome la pastilla de emergencia la menstruación se adelante y dure menos de lo habitual.