¿Embarazo? ¿Manchado flujo en semana fértil? ¿Es posible?

El mes de diciembre tuve un aborto espontaneo, tenia 6 semanas. Después del aborto no me han tenido que raspar ni nada ya que esta todo limpio. Ahora en enero en mi segunda regla que fue día 11 de enero hasta el 15, por hay todo bien y correcto. El caso es que en mi semana fértil he tenido como un flujo marrón tipo (de implantación) era sólo flujo menos una vez que manche un poco sangre rosita. Todo esto solo aparecía cuando me limpiaba al hacer pipí. Después de 3 días ese manchado se ha ido y todo okey. Tengo los pechos inchados y como dolor abdominal. Mi próxima regla es el 11 de febrero. ¿Ese manchado que apareció en la semana de ovulación podría ser una implantación? ¿Podría ser embarazo? Los pechos los tengo inchados y duros y como calabres abdominal.

2 respuestas

Respuesta

Paso a responderte:

¿Ese manchado que apareció en la semana de ovulación podría ser una implantación? El sangrado de implantación de por sí es de color rosado, aunque en algunas ocasiones es marrón pero muy poco. De por sí dura 2 días o hasta 3 días.

Teniendo eso claro y lo que me dices de que estabas ya limpia del aborto entonces me lleva a decirte que es posible. Aunque me pregunto ¿cuándo fue tu última relación sexual? Y si no te cuidas con algún método anticonceptivo.

¿Podría ser embarazo? Es posible, tienes los síntomas pero no me atrevería a decirte con un grado del 100% que sí.

Quedo atento a cualquier duda. Valora la respuesta

Respuesta

Hola Paula Jiménez

¿Ese manchado que apareció en la semana de ovulación podría ser una implantación?

El sangrado de implantación puede durar de uno a tres días, suele ser más leve que el sangrado por menstruación y más oscuro. Ocurre entre los seis y los diez días después de la fecundación.

En ocasiones es sólo una gota de sangre y en otras puede llegar a confundirse con una menstruación ligera. No sigue una regla fija, puede darse en un solo embarazo o en todos.

¿Podría ser embarazo?

Es posible, pero yo me inclino a pensar que se trata de un efecto retardado del aborto, tu cuerpo tardará dos o tres meses en volver a la normalidad. De todos modos recomiendo una consulta con tu ginecólogo para una adecuada valoración.

Hola! Llevo más de 3 días de retraso de mi menstruación. Soy super regular, siempre me suele bajar entre el 10 y el 11. Este mes lo único que tengo es que cuando hago pipí al limpiarme mancho un poquito (como flujo marrón sucio) eso es todo. Nada de sangre. No se si se debe al manchado que tuve hace 10 días antes que era marrón total o que. Me he hecho un test y ha dado negativo. Después de un aborto espontaneo en diciembre, ¿es normal esto? En enero tuve mi regla super puntual y bien. Solo que a final de mes casi casi en mi semana de ovulación tuve ese pequeño manchado durante 4 días marroncito. No se que hacer, esto preocupada...

Hola! Llevo más de 3 días de retraso de mi menstruación. Soy super regular, siempre me suele bajar entre el 10 y el 11. Este mes lo único que tengo es que cuando hago pipí al limpiarme mancho un poquito (como flujo marrón sucio) eso es todo. Nada de sangre. No se si se debe al manchado que tuve hace 10 días antes que era marrón total o que. Me he hecho un test y ha dado negativo. Después de un aborto espontaneo en diciembre, ¿es normal esto? En enero tuve mi regla super puntual y bien. Solo que a final de mes casi casi en mi semana de ovulación tuve ese pequeño manchado durante 4 días marroncito. No se que hacer, esto preocupada

Después de un aborto es frecuente que exista una alteración hormonal que modifique el ciclo menstrual.