Batería de 3000 mAh para cargar una de 6000 mAh.

Tengo una tablet con una batería de 6000 mAh su cargador es de 2 A, esporádicamente, es posible que la tuviera que usar un corto periodo de tiempo, y/o cargar parcialmente, con un powerpack de 3000 mAh y 1,5 A. ¿podrían estropearse la tablet, el powerpack o los dos?

1 Respuesta

Respuesta

Ninguna mientras se respeten los voltajes. Las diferencias entre 6000 mAh y 3000 mAh hacen referencia a sus capacidades y no las hace incompatibles. En lo único que puede verse afectado es el tiempo de carga (le costará más tiempo por tener menos flujo de carga).