¿Faltando cuántos días para menstruar debo tener relación? Y así no que se quede embarazada

Ultima pregunta por favor gracias por su gentileza

Espero la mejor respuesta

2 Respuestas

Respuesta

Bueno esa pregunta no es muy apta si no quieres quedar en embarazo pero te explico cual es el mejor momento.

De por sí una mujer se considera regular cuando el periodo dura exactamente 28 días, ni un días más ni un día menos, en la mitad de ese ciclo se presenta la ovulación, o sea, al día catorce tu ovario expulsa el ovulo. Éste durará como máximo 48 horas y a partir de ahí comenzara a desintegrarse. Pero si ovulas el día 14 no significa que sea el único día en que puedas quedar en embarazo. De por sí los días fértiles son 5 días, o sea que a partir del día 12 comienza la etapa fértil y va hasta el días 16.

Debes de tener en cuenta que un espermatozoides en unas condiciones malversas no durará más de 72 horas, en una condiciones dignas puede durar 5 días, es decir que si tienes relaciones al día 10 puede que quedes en embarazo.

Eso lleva a concluir que la mejor etapa se da después del día 17.

Qué pasa que algunas veces falla ese método, que los ciclos suelen descontrolarse y tu nunca sabrás cuándo eso pase. Así que mejor considera planificar con algún método.

Quedo atento a cualquier duda. Valora la respuesta

Respuesta

Después que la mujer ovula, el ovulo tiene aproximadamente 1 día y algo de duración antes de empezar a desintegrarse, luego de esto la mujer se prepara para desechar ese ovulo que ya no sirve mediante la menstruación, para mi el mejor día es el de antes de menstruar osea 1 día antes, pero no te recomiendo tener sexo sin protección, siempre que se tiene sexo sin protección no importa cual día puede haber embarazo.