Puedo estar embarazada uso topasel?

Tengo 18 años use topasel por primera vez, mi menstruación llega los 14 me coloque la ampolla el 20 tube relaciones el 22 y hoy 28/01/2017 tengo malestar dolor al cuerpo, sensibilidad en las mamas, ¿cólicos es por la inyección?

Respuesta

Si llego el 14 entonces debiste de colocarla ese día para que estuvieras protegida desde ese día. Se puede aplicar también desde el 2° al 5° de la menstruación pero se debe de proteger por unos 10 días. En caso de aplicarla fuera de esos 5 días entonces se recomienda utilizar condón el resto del mes. Eso nos lleva a decir que corriste un riesgo con la relación del 22.

Aun así te puedo decir que no es un embarazo pues no se pronuncia tan rápido el cuerpo, siendo esos síntomas de la inyección.

Quedo atento a cualquier duda. Valora la respuesta