¿Qué pasa si no me llega la menstruación en un mes?

Este mes eh tenido muchas cosas me estoy cambiando de país (no es la primera ves estoy algo acostubrada) y estoy algo nerviosa por que tuvimos relaciones con mi amigo con beneficios pero siempre nos cuidamos y solo fue una ves este mes y usamos condón y lo revise muy bien y no se si es estrés o puede ser algo más pero no me ha llegado la regla

1 Respuesta

Respuesta

Hola emi gomez

Es estrés ya que, por lo que comentas, no hay posibilidad de embarazo.