Tela o material elástico resistente a cortes

Buscando información sobre un material elástico, impermeable y resistente a cortes, he encontrado tu pregunta, es de 2009 y desearía saber si encontraste algún material comercializado que reúna estas características.

2 Respuestas

Respuesta

Soy Noelia desde F&Z Safety and protection textile, vendemos las telas de para aramid, la verdad Kevlar y Twaron su composicion es 100% para aramida, si usted le interesa saber mas.

Respuesta

H oy en día existen tejidos realizados con hilados de fibras técnicas como KEVLAR o Twaron, con buena resistencia a cortes e incluso a punciones. Se utilizan para protección del cuerpo humano.ñ

Pero no puede ser elástico porque esta característica atenta contra el daño corporal, a pesar de que le tejido no se dañe. La impermeabilización se logra por diferentes metodologías, que pueden ser desde plastyificasdos hasta repelentes al agua.