Vba cerrar desde Excel determinados Word abiertos

Necesito saber cómo recorrer todos los Word abiertos (similar al For Each Archivo In Workbooks si fueran libros Excel), y además cerrarlos si cumplen una determinada condición en el nombre del archivo.

¿Alguien sabe cómo?

1 respuesta

Respuesta

Te anexo la macro, cambia la palabra "instrucciones" por la palabra o texto que quieres revisar, deberás escribirlo en minúsculas, si el nombre del archivo word tiene ese texto, lo cierra.

Sub CerrarWord()
'Por.Dante Amor
    Set appWord = GetObject(, "word.application")
    For Each doc In appWord.documents
        nombre = doc.Name
        If InStr(1, LCase(nombre), "instrucciones") > 0 Then
            doc.Close False
        End If
    Next
    MsgBox "fin"
End Sub
'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias