Tengo una duda sobre si tengo estrés
Termines mis practicas en junio del año pasado y desde entonces ya no he vuelto a estudiar porque no me gusta, y lo veo una perdida de dinero que no tengo.
He pasado buen verano pero me llevo notando rara desde el mes de octubre -noviembre. Mi madre es muy pesada, se aburre y aburre a los demás. Me agobia mucho . Por ejemplo si me voy a la calle a que me de el aire, se viene conmigo para no quedarse sola, voy a un sitio se viene, voy a otro igual, y ami eso me agobia y se lo digo y me ofende. Luego da como neuras como decirlo, esta tranquila y de repente se enfada. La regale una tablet, como no es igual que la mía ya dices que es una mierda, o si no sabe encenderla o la hace algo ya dice que vaya mierda la he regalado. Yo no se que hacer la verdad. A lo mejor me voy el finde a casa de mi novio y cuando vuelvo en vez de decirme que tal, me dice cuando vienes o donde estas cuanto tardas ami eso me derrumba, me siento desilusionada en la vida. Luego vivo en un pueblo de mierda que no hay nada, ni gimnasio, ni cine ni nada para hacer .
Tengo cambios de humor, no me apetece tener sexo con mi pareja cuando yo era la que siempre quería, ¿me siento amargada con mi madre todo el día . YA NO SE QUE HACER QUE HAGO? No se si me habré explicado bien pero lo intente
¿Me ayudáis?