Vivo en vilanova i la geltru pago de agua 200 euros cada mes que puedo hacer nadie me atiende

Que hacer si nade lo sabe resolver ni la compañía del agua se lava las manos mi los especialistas también pasan de mi pero yo cada mes paga 200 euros

1 Respuesta

Respuesta

Comprueba si tienes fuga, con todo cerrado excepto la general, mira que el contador no se mueva, espérate unos minutos observándolo si se mueve, es que hay fuga o te están pirulando el agua. Suerte