Ojos rojos y sensibilidad a la luz

Hace mucho tiempo tengo este problema, mi doctor me a mandado goteros y pastillas.. Pero no resulta, el problema es que últimamente me arden mucho los ojos y al levantarme los siento cansados y se ponen muy rojos. ¿Qué sucede, por qué las causas de esto? Ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

La realidad es que puede ser pro 100 razones distintas difíciles de discernir sin verte

Si te molesta mucho la luz debes hacer que te tomen la presión intraocular, Para ojos rojos, medir si no tienes alguna pequeña traduacion para la visón cercana (si que la usas 4 horas o más) y colirios determinados, que no precisas en tu pregunta

Suerte

¡Gracias!

SE me olvidaba.. Tengo una quemadura en el Párpado del ojo derecho y aveces cuando lloro no me salen lágrimas ¿Cree que eso tendrá algo que ver?.

No te entiendo si te has quemado con fuego o a que llamas quemadura. Si me lo aclaras, te agrego la respuesta