Necesito modelo burofax vicios ocultos

Necesitaría un modelo en forma de guía, de vicios ocultos por la compraventa de un vehículo de segunda mano, lo estoy redactando yo pero preferiría estar segura de que voy por el buen camino.

Si alguien me puede pasar un modelo se lo agradezco de antemano. [email protected]

1 Respuesta

Respuesta
-1

Debe tener en cuenta que el plazo para reclamar por vicios ocultos es de seis meses, y es de caducidad, no de prescripción, por lo tanto lo de la reclamación por burofax no es recomendable.

Le recomiendo lea:

¿Qué garantía tiene la compra de un automóvil usado?

hace menos de seis meses, hace un mes y en este mes ya me ha dejado tirado en tres ocasiones, es más que justificable, enviarle un burofax por daños ocultos ya que se trata de fugas de aceite en un retén de cigüeñal , el fuelle de la transmisión, pérdida de la dirección asistida , y ahora mismo no se qué le ocurre que no arranca , son fallos que a simple vista no se pueden ver y ha sido el mecánico quien ( debido a dejarme tirado la primera vez , a la semana de tenerlo) me dijo todo lo que tenía, lo increíble es que encima me lo ha vendido un familiar, y el cabreo y la decepción ya es mayúscula , por favor si alguien tiene un modelo de burofax para daños ocultos se lo agradezco

No existe, o yo no conozco, un modelo para lo que vd quiere, dependerá de si le quiere reclamar la rescisión de la venta o el pago de las reparaciones que haya debido sufragar.