Requisitos para una prueba de embarazo en sangre.

Me he realizado varias pruebas de farmacia para saber si estoy embarazada, pero no estoy conforme con el resultado.

Quisiera realizarme una prueba sanguínea ya que he leído tiene mayor veracidad, pero tengo dudas al respecto de ella:

¿Si debo ir en ayunas?

¿Después de cuanto tiempo puedo hacerla para un resultado seguro si con mi regla soy irregular y desconozco la fecha de llegada?

Y si es necesario que un medico indique realizarme dicha prueba, para que la hagan en laboratorio.

3 Respuestas

Respuesta

El análisis de sangre te lo puedes realizar a los 10 días de que se produzca el retraso de tu regla. Y para realizarlo es necesario que se lo pidas a tu médico. Supongo que sí, que tendrás que ir en ayunas, pero todo esto será mejor que lo hables con él :D

Respuesta

El examen de sangre no es necesario en ayunas. Puedes llevar orden medica (para pagar con bono) o pagarlo particular igual te lo deben hacer.

Si eres irregular intenta calcular 35 días desde la última regla.

Respuesta

Aquí en Argentina puedes solicitarlo directo en el laboratorio, pero lo correcta seria que un medico lo solicite, y así también te harían descuento por tu obra social (plan de salud).