Macro para extraer las filas que contengan el código de una lista de búsqueda en otra hoja de excel

Encontré este código en internet para vba, extrae todas las filas que tienen el código que fue digitado en la hoja 2,

Pero yo ocupo que la macro me ayude a buscar una lista de códigos (alrededor de 50 códigos) y me extraiga todas las filas con esos códigos de la base de datos a otra hoja y si uno de los códigos buscados no se encuentra en la base de datos que siga con los siguientes hasta finalizar,

Sub filtrar()

Set h1 = Sheets("sheet1")
Set h2 = Sheets("sheet2")
u2 = h2.Range("f" & Rows.Count).End(xlUp).Row
If u2 < 2 Then u2 = 2
h2.Range("f" & u2 & ":k" & u2).ClearContents
j = 2
celda = "A1"
Set r = h1.Columns("A")
Set b = r.Find(h2.Range(celda), lookat:=xlWhole)
If Not b Is Nothing Then
ncell = b.Address
Do
h1.Range(h1.Cells(b.Row, "f"), h1.Cells(b.Row, "k")).Copy
h2.Cells(j, "f").PasteSpecial Paste:=xlValues
j = j + 1
Set b = r.FindNext(b)
Loop While Not b Is Nothing And b.Address <> ncell
End If

End Sub

1 Respuesta

Respuesta

Esa macro es grabada, yo ocupo que la macro busque en más de mil renglones y copia a otra hoja las filas que yo haya determinado en una lista de más de 40 códigos, ya resolví mi problema pero igual muchas gracias por tu ayuda, saludos!