Cuanto demoran los síntomas de la postday

El día 23 de dic tuve relaciones sexuales por primera vez, mi novio intento penetrarme pero el dolor era muy fuerte y le dije que parara no logro penetrar todo solo la mitad esto fue en aprox 4 minutos el utilizaba condón y no se daño Como ttenía pánico a quedar embarazada y siendo mi primera vez decidí tomar postday a las 5horas la primera y la otra a las doce horas después mi periodo me vino para cuando lo esperaba el 29 normal un poco menos sangre pero igual rojo con coágulo ya sentí un poco de calma, ¿pero de unos días para acá he sentido mareos dolor de cabeza y dorlor en los senos estoy asustada crees que pueda estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay probabilidad de embarazo pues ya te llego tu periodo, las pastias post day son hormonas y están afectando tu cuerpo ya que son fuertes, en varios casos puede llegar el periodo en 2 ocasiones en el mes, mareos, debilidad, entre otros.

O sea que no hay problabilidad de embarazo?

Los dolores de cabeza. Mareos son efectos de la pastilla?

No no hay ninguna posibilidad de embarazo e incluso seria innecesario un examane, lo que sientes son efectos secundarios de la postday