¿Podría haber embarazo si nunca eyaculo?

Tuve mi primera vez, con la cual No tuvimos protección, pero la cosa es que no existió una penetración total y en ningún momento eyaculo, y el periodo me vino 5 días después del acto, un periodo normal de 5 días, pero en estos momentos después su se me quitó el periodo empecé a sentir dolor de espalda y molestias en el ovario izquierdo, y según una app que muestra mi ciclo puedo estar ovulando, ¿esto tiene una relación con el acto sexual? ¿Podría estar embarazada? ¿Por qué tengo estos dolores y molestias?

1 respuesta

Respuesta

No puedes estar embarazada porque tu misma lo dijiste " te vino " entonces eso descarta por completo la presencia de embarazo, bien ahora con respecto a los dolores, te diria que vallas a un ginecologo que el sabara acesorarte sobre que te esta pasando

¡Gracias! Eso quiere decir  Que no me debería preocupar en cuanto a un posible embarazo

El periodo descarta por completo el embarazo?, un periodo normal, de 6 días, porque tengo una molestia extraña del lado izquierdo  de mi vientre, mi ovulación  No tuve flujo tipo  clara de huevo como siempre si no más bien pegajoso y tipo cremoso, necesito  ayuda, quiero saber si es normal

Sisi!, se descarga por completo :) no tengas miedo corazón