MI celular android se callo al agua y no enciende

Hace 4 días atrás mi celular marca LG android se callo al agua en 2 oportunidades casi seguidas pero lo saque enseguida de la tina de agua y lo encendí y parecía normal entonces comencé a usar mis aplicaciones normales excepto por la cámara que no me dejaba usarla y aveces se encendían alugunas aplicaciones sin que yo eligiera y algunos botones no funcionaban y la batería se bajaba muy rápido, yo lo use por 1 día y medio hasta que se me apago y desde ahí ya no enciende. Le he quitado la batería y el ship y lo e puesto bajo un foco encendido toda una noche pero nada aun no enciende, y lo acabo de poner en arroz porque dicen que absorbe la humedad pero no se si ya las malogre porque lo había usado 1 día y medio y el problema es que tengo información, fotos intimas avergonzantes que quisiera recurperarlo y eliminarlos y cuando lo conecto a la pc si lo reconoce la pc con el cable pero no me deja ver los documentos no aparece. ¿AYuda qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

En el momento que se cayo al agua, tendrias que haberle quitado la bateria, sacudido suavemente para quitarle el exceso de agua superficial y ponerlo en un bote con arroz unos 2-3 dias y NO ENCENCERLO; al encerderlo y usarlo creo que lo has dañado.

Prueba ahora de hacerlo (no tienes nada que perder). Pon el movil en un bote con arroz totalmente cubierto, no cierres el bote ni le pongas calor forzado (bombilla, secador, etc ); deja que se evapore el agua durante 2-3 dias .

Si pasado 4 dias el movil no enciende, mucho me temo que no va a funcionar. Tienes la opción de llevarlo a un servicio tecnico para su reparación pero si tienes información comprometida tal como indicas, mi conesejo es que tu personalmente destruyas el movil y que lo hagas irrecuperable.