Cursor se mueve sobre toda la línea de excel

Como hago para que el cursor abarque toda la línea de excel y se mueva a través de estas con un color determinado, o sea cuando en una tabla bajo el cursor, este baje marcando toda la línea de esa tabla y lo mismo cuando lo subo.

1 Respuesta

Respuesta

H  o l a:

Realiza los siguientes pasos:

1. Selecciona todas las celdas de tu hoja.

2. Entra al menú Inicio, Formato condicional, Nueva regla, Utilice una fórmula que determine las celdas para aplicar formato

3. En el campo Dar formato a los valores donde está fórmula sea verdadera:, pon lo siguiente:

=FILA()=CELDA("fila")

4. En el botón formato selecciona el color que desees

5. Aceptar

6. Pon la siguiente macro en los eventos de tu hoja

Private Sub Worksheet_SelectionChange(ByVal Target As Range)
    Calculate
End Sub

Sigue las Instrucciones para poner la macro en los eventos de worksheet

  • Abre tu libro de excel
  • Para abrir Vba-macros y poder pegar la macro, Presiona Alt + F11
  • Del lado izquierdo dice: VBAProject, abajo dale doble click a worksheet(tu hoja)
  • En el panel del lado derecho copia la macro

7. Guarda tu archivo como Excel habilitado para macros.

Listo, cada que selecciones una celda, la fila completa se iluminará de un color.

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias