¿Alguien sabe cómo llamar datos de una tabla dinámica a una normal?

Tengo dos planillas, una posee un formulario para crear ordenes y de compra y registro de las mismas mediante VBA, la segunda es para llevar un registro de gastos en la que se utilizan datos de la primera, pero además de deben agregar más datos de forma independiente.

En la segunda planilla, cree una tabla dinámica a partir de la bases de datos creada en la primera con los datos que necesito, pero el problema es que necesito seguir agregando datos independientes de la tabla, por lo que no puedo seguir trabajando en la misma hoja.

¿Es posible traspasar los datos de la tabla a una hoja nueva y que sólo se me vayan agregando los que ya no están en la segunda? ¿Alguna idea?

Respuesta

Espero que mi respuesta sirva a tu situación:

Opción1. (La más simple): Copiar y pegar valores desde la tabla dinámica al destino en el que quieres seguir agregando datos.

Opción2: Usar la función IMPORTARDATOSDINAMICOS de Excel para recuperar cada uno de los datos que hay en la tabla dinámica

¡Gracias! Traté de aplicar la segunda opción pero no me resultó. Al final. dejé la tabla dinámica de lado e importé los datos en una tabla normal, luego para completar la siguiente hoja con los datos que necesito y en el formato que los necesito, hice una macro que copia la selección a partir de un botón. La gracia, es que puedo acomodar inmediatamente el formato y me queda la base de datos ordenada y lista para seguirla trabajando.

Gracias por tu respuesta!! Aunque en esta ocasión no me resultó, muchas veces la respuesta está en la opción más simple de todas.