Quiero fabricar y/o diseñar prótesis, ¿Cómo le hago para lograrlo desde este punto?

¿Qué puedo o necesito hacer/estudiar para poder construir y/o diseñar protesis/miembros u órganos artificiales? Me he desviado mucho de mi plan original que era estudiar la carrera de ing. Bionica en alguna de las dos universidades de la República mexicana que la ofertan y he terminado estudiando ing. Mecánica. No sé cómo hacer para llevar mi carrera en esa dirección, alguna maestría o especialidad tal vez, ¿Es posible? La ing. Biomedica según entiendo se encarga de construir y diseñar equipo médico, es posible acomodar alguna maestría, ¿especialidad o diplomado en ello usando mis bases como ing. Mecánica? Agrego que no creo que salirme de la carrera y cambiarla por otra sea lo adecuado, ya me encuentro en los últimos semestres de la misma.

1 Respuesta

Respuesta

http://www.educaedu.com.mx/maestria-en-ingenieria-biomedica-master-10566.html

No se pierde nada con preguntar, es posible que te alarguen el plan de estudio para darte filo en bioingeniería básica.