Las semanas de gestación son exactas en la ecografía ?

Me hize una ecografía el 12 de diciembre y sale que tengo 18 semanas y el 12 de enero me hicieron la otra sale que tengo 22 semanas, ¿es confiable la ecografía? Lo que pasa es que hace 3 meses no me venia en periodo y yo deje de planificar estuve con mi novio el 23 de agosto pero no hubo eyaculación y el 1 de sept estuve con otro unos segundos sin preservativo y no hubo eyaculación, podría saber cuando fue concebido mi bebe ayuden me estoy confundida

1 Respuesta

Respuesta

Hola Alejandra Calduti

Las ecografías son confiables, marcan el mismo tiempo de gestación.

¿Cuáles fueron tus días fértiles a partir del 10 de agosto?

No se cuales son mis días fértiles , antes si mi periodo era muy. Regular o me venia a principio o por ahí en 19 a 20 ya me estaba viniendo 

Según las ecografías tu última menstruación fue entre el 07 y 12 de agosto. Por eso la pregunta de cuando fueron tus días fértiles, para intentar determinar la probable fecha de concepción.

Pero hace tres meses no me venia el periodo porque yo deje de planificar  , por eso no se cual es mi fecha de menstruación

Como mencioné en una respuesta anterior: Según las ecografías tu última menstruación fue entre el 07 y 12 de agosto.

Entonces en que fecha fue concebido mi bebe,? En el mes de agosto ?

Entre los últimos diez días de agosto y los primeros diez de septiembre, por eso la importancia de saber cuando fueron tus días fértiles, los que indica tu control menstrual.

Osea que el padre de mi hijo es mi novio ?

Yo me inclino más bien por la relación de septiembre, pero, insisto, depende de cuando fue tu periodo fértil.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas