Tengo hematospermia y sangre en el semen

Tengo 26 años y estoy sufriendo hematospermia por segunda vez en dos años.

Hace dos años me ocurrió por primera vez en mi vida. Sangro al eyacular y miccionar . Por ese entonces visite a muchos médicos y a varios urologos . Me hicieron muchas pruebas análisis de sangre y orina para descargar infecciones (no tenia infección ). Tacto rectal para comprobar la próstata que estaba normal. Una ecografia por vía rectal que también salí bien sin ningún tipo de afección y por último una resonancia magnética de todo mi aparato urinario incluido riñones . Esta última también salio bien.

Todo correcto y normal pero me seguía salien do sangre y coágulos incluso del tamaño de una moneda de 2 euros.

De repente un día me desapareció (esto fue en 2015) y no ha vuelto a ocurrido hasta el día 13 de enero de 2017 . Este día estaba manteniendo relaciones con mi novia y de repente me empezó a sangrar de nuevo y vuelta a empezar.

Mis observaciones :

En ambos caso que les he contado estaba tomando un complemento vitaminico y creo que puede tener algo de relación.

El primer caso que me ocurrió curiosamente se me quito al empezar a tomar Ibuprofeno (lo tome en ese entonces por dolor de cabeza ). De este modo pienso tras mucho documentarme puede ser o bien una inflamación de las vesículas seminales o bien algún tipo de traumatismo uretral.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Carlos Roldan

Otra opción puede ser una fisura en algún vaso capilar.