¿Fórmula para referencias en excel?

Tengo una columna de valores en D1, D2, D3, etc, y a partir de la celda A1 hay un formato que requiero rellenar con los valores de columna de, entonces en la celda A10 tengo la fórmula "=D1", lo que necesito es que al copiar la celda A10 a la celda A20 la fórmula sea "=D2", en la celda A30 la fórmula sea "=D3".

1 Respuesta

Respuesta

Te anexo una fórmula, es una opción para reflejar en la celda A10 el valor de la celda D1

Pon la siguiente fórmula en la celda A10

=INDIRECTO("D"&FILA()/10)

Lo que hace la fórmula es calcular la celda, la fórmula empieza con la columna "D", después calcular la fila, como estás poniendo la fórmula en la fila 10, entonces el resultado de la función FILA(), devuelve un 10; ese número 10 lo divide entre 10, el resultado es 1, entonces la fórmula queda "D1".

Cuando copias la fórmula en la celda A20, el resultado es

"D" & fila() / 10

"D" & 20 / 10

"D" & 2

"D2"

'S aludos. Dante Amor. Recuerda valorar la respuesta. G racias