¿Qué documentación hay que presentar al canal de Isabel II por taponar dos salidas de la batería de contadores de mi edificio?

Hemos anulado dos salidas de la batería de contadores que no tienen uso para que nadie las pueda utilizar y el canal nos dice que el instalador tiene que darnos un certificado.

1 respuesta

Respuesta

Cualquier modificación en la batería de contadores debe ir certificada por un instalador autorizado. El problema es que el instalador al dar el certificado se hace responsable de toda la batería de contadores, de que está correctamente instalada y que cada contador corresponde al vecino correspondiente y eso es difícil de certificar.