En una consulta de Access 2016, ¿Cómo puedo ordenar un campo de texto según las veces que aparece un valor?

Voy a explicar lo mejor posible mi problema:

Tengo una base de datos con los siguientes campos: Nacionalidad_Autor y Nombre_Autor.

Quiero realizar una consulta en la que se muestren los autores según su nacionalidad. Como veis, en la imagen, la consulta se me ordena por el campo Nacionalidad_Autor en orden ascendente alfabéticamente.

Pero lo que yo quiero es que se ordenen de mayor a menor según las veces que aparece cada Nacionalidad, es decir, que aparezca en primer lugar la nacionalidad que se repite más veces, etc. Para realizar esta consulta, he llegado hasta donde veis en la imagen:

El problema es que ahora me desaparecen los nombres de los Autores, y yo quiero que aparezcan. Es decir, como en la imagen 1 pero con el orden de la imagen 2.

Estoy segura de que es una tontería pero llevo ya horas dándole vueltas y no doy con una solución.

1 Respuesta

Respuesta

Lo puedes hacer del siguiente modo:

Siendo Tabla1 tu tabla Con_Nacionalidad y Consulta1 tu consulta Con_Nac_Desc