Access 2013, Como ordenar una consulta en base a dos campos comatibles de fecha

Mi pregunta es cómo crear una consulta que ordene los datos teniendo en cuenta dos campos compatibles. Necesito ordenar los Empleados según la fecha Fin_Contrato, pero en el caso de que el campo Fin_Prórroga contenga datos, debe ir intercalando los resultados de los contratos con prórroga que finalizan con los que no la tienen.
        Fin_Contrato     Fin_Prórroga
1 Pedro        01/01/2014
2 Paco        15/05/2014
3 Juan        12/01/2014     16/05/2014
4 Mora        17/05/2014
5 Vicente 20/02/2014     20/06/2014

1 respuesta

Respuesta

Pero suelo buscar soluciones imaginativas, pienso que si creas un campo que unifique las fechas, luego podrás trabajarlo como tu quieres, y más i incluso. Crea una consulta y crea este campo en ella, donde tabla1 seria tu tabla de datos y fin prorroga y fin contrato los campos que contienen dicha información.
fecha: SiInm(EsNulo([Tabla1]![fin_prorroga]);[Tabla1]![fin_contrato];[Tabla1]![fin_prorroga])
Aquí tienes las fechas que necesitas para ordenarlas o filtrarlas como quieras.