Problema con llamadas teléfono panasonic kx-t7730

Tengo un problema cuando hago un llamada a un 0800 o algún numero que tiene diferentes opciones, por ejemplo Marque 1 para ventas, 2 para compra, etc.

Cuando por ejemplo marco el 2 para compra, con el teléfono kx-t7730, como que no me toma el numero 2 (aclaro que los teléfonos son nuevos) y no me deriva a compra, no se si es configuración de la central o del teléfono.

Agradece sus consejos

Respuesta

Prueba antes de marcar el numero de pulsar la tecla almohadilla # la que hay derecha del cero y si no te funciona prueba con el asterisco *

Ya me comentaras

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Tienes que configurar las líneas externas como tono o pulso. No indicas que central tienes por eso no te indico cual es el código para cambiar

Hola como estas. Gracias por responder es una Panasonic tes824

Con el código 401 cambias el modo de marcación