Como resaltar una celda cuando sobrepase una fecha determinada.

Como puedo poner un formato condicional a una celda en la que inserto una fecha, cuando esta supere otra fecha que figura en otra celda de la misma hoja. En mi caso concreto, necesito que al insertar una fecha de envío de un producto, si esta es posterior a la fecha tope de validez del presupuesto que se le dio al cliente me la resalte para volver a presupuestar.

Respuesta

Aquí te va la solución. Tienes que aplicar "formato condicional".