Tomé postday y tengo retraso de un día

Disculpen la molestia, la ignorancia y la preocupación. El caso es que mi novia toma pastillas anticonceptivas hace 5 meses (Divinas). El día jueves 29 de septiembre olvido tomar la pastilla número 14 que es la última del segundo ciclo, por lo que la tomo al otro día junto con la correspondiente. El día lunes 2 de enero tuvimos relaciones sin preservativo pero fueron 3 minutos y decidimos parar para evitar arrepentimientos. Esa misma tarde ella decidió tomar la pastilla del día después que viene un solo comprimido. Hoy estuvo en su penúltimo placebo y no le ha bajado la regla. Estamos muy preocupados de que este embarazada. Todas las demás veces han sido protegidas y sin olvido de la pastilla.

PD yo nunca he acabado dentro de ella con o sin preservativo

Respuesta

Hola Santi Mañanet

Uno de los efectos de las pastillas postcoitales que se presentan con cierta frecuencia es la alteración del ciclo menstrual, a consecuencia de esa alteración hace que sea complicado poder establecer fechas o tiempos de manera confiable.