¿Hay lugares con agua en el norte argentino?

Con unos amigos planeamos hacer un recorrido por el norte argentino a principios de febrero. Nuestra duda es que encontremos pocos lugares con ríos o lagunas, por ser verano necesitamos meternos en agua.

2 respuestas

Respuesta

En el noreste tienen las cataratas del Iguazú. Es lo más perecido que busca.

También puede entrar en algún bar para refrescarse😆😆 saludos

Respuesta

Es una pregunta poco clara. No se si preguntás por ríos, lagos, lagunas, glaciares o aguas subterráneas. Menos lagos hay todo eso