Que hago si perdí una pastilla anticonceptiva

Yo hace 4 meses estoy tomando pastillas anticonceptivas y tuve relaciones hace 4 días sin protección justo cuando se estaba cortando mi periodo, ¿y hoy me tocaba la pastilla numero 4 del paquete pero la perdí y no la encuentro y no se si tengo que seguir tomando el paquete normal o me compro otro y tomo la que corresponde? ¿Además estoy preocupada si tengo posibilidades de quedar embarazada? Y cuando empiece otra caja nueva, ¿tengo qué empezar un día antes la nueva caja osea que solo tomaría 6 pastillas de placebo? ¿O continuo el paquete como si nada y tomo el siguiente paquete cuando me corresponde?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Luly Schwerter

Continua con el paquete y en algún momento reemplaza la pastilla faltante por otra de un nuevo blister.