Duda tablet nexus7 fallo peliculas largas

A ver si alguien me puede decir por que al sobrepasar aprox. Las 2h 15min todas las películas que me bajo se me. Paran. Indica fallo decodificación del software. Es una nexus 7 solo y las películas las bajo desde el torrent y el programa que uso. Para verlas es el vcd que tiene un símbolo de un. Cono naranja y blanco a rayas.

Respuesta

A mi el reproductor vcl también me solía dar fallo. Puede ser el programa o que que los codec del video que te descargas no son 100% compatibles con el reproductor. Puedes probar con otro reproductor como MXPLAYER o descargarte un conversor de video y como dice su nombre cambiarle el formato o el tamaño para que no pese tanto el video y VCL pueda reproducirlo sin problemas.