Sangrado leve con cólicos y acné

Sucede que planifique Con inyección mensual por primer vez y a los ocho días tuve relaciones como me advirtieron cuidarme un mes pues me tome la pastilla de emergencia, 10 días después tuve mucho dolor bajo como en los ovarios y ese mismo día me bajo un sangrado muy leve, muy poco ¿ya puedo descartar un embarazo? ¿Si me tome la pastilla y tengo sangrado puedo estar embarazada? ¿O es por la inyección? (El sangrado no duro ni una hora pero fue de color normal como si fuera mi regla) Estoy confundida ayuda

1 respuesta

Respuesta
1

Hola (xxxxxx)

Los anticonceptivos hormonales, ya sean pastillas, inyecciones o parches, son efectivos desde el primer día de uso.

Se recomienda el uso de un método barrera los primeros días para el caso que se presente algún tipo de rechazo, pero solo es una recomendación. La pastilla postcoital fue completamente innecesaria.

El sangrado y el dolor en los ovarios son unos de los efectos secundarios de las pastillas postcoitales.

Se puede descartar un embarazo porque nunca existió posibilidad alguna de que existiera.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas