¿Es posible que con 13 semas de embarazo te digan el sexo del bebe?

Hoy fui al ginecólogo por que estoy embarazada de 13 semanas de amenorrea y 11 de gestación creo que se dice así bueno en cuestión el ginecólogo me dijo que es un niño pero mi pregunta es si es tan seguro que sea un niño con tan poco tiempo de gestación me gustaría mandaros el video de la ecografía para que vosotros me digáis vuestra opinión muchas gracias espero vuestra respuesta

1 Respuesta

Respuesta

Hola Cristi Djebbar

Existe la posibilidad de determinar el sexo desde la semana 11, entre más tiempo pasa más certeza hay.

muxisimas gracias x su rapida respuesta .entoces no hay error? la verdad k estoy super contenta x k ya tengo una niña osea k tendre la parejita aunk lo importante esk venga bien la verdad k eexo estra pregunta x k no conozco a nadie k le ayan dixo el sexo del bebe tan temprano bueno muxisimas gracias y como e dicho si os apetece ver el video de la ecografia si se puede y me podeis dar vuestra opinion os lo agradeceria gracias x todo

Existe un margen de error que va disminuyendo entre más tiempo transcurra durante el embarazo, pero a la semana 13 la probabilidad de acertar es mayor al 60%